top of page

EL IPVyH CONTINÚA CON LA OBRA DE VIVIENDAS DEL PROGRAMA CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO

Los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Estas 72 viviendas del Programa Casa Propia,

Construir Futuro se ejecutan en el marco de la Urbanización del barrio Río Pipo (URP) que la Institución provincial lleva adelante con más de 250 viviendas actualmente en ejecución y 290 unidades en licitación.


En el sitio se realizan las tareas estructurales de muros contrapisos y carpetas. También se avanza en la estructura resistente de los espacios comunes.


La presidenta del IPVyH, Laura Montes, sostuvo que “la obra avanza a paso firme, venimos trabajando a buen ritmo y con mucha mano de obra local”.


Recordó que “estas obras se ejecutan gracias a la voluntad que tiene nuestro Gobernador Gustavo Melella de gestionar para achicar la brecha de la histórica demanda habitacional en la provincia, y acompañamos la decisión política firme de brindar soluciones habitacionales para las familias fueguinas”.


En el lugar mencionado son dos los macizos en los que se ejecutan las 72 unidades habitacionales, a los cuales también se realizan las obras complementarias de infraestructura y servicios correspondientes.

コメント


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page