top of page

“EL INTENDENTE WALTER VUOTO SIGUE SIENDO QUIEN MEJOR INTERPRETA AL PUEBLO”

sostuvo la Concejala (FdT-PJ) Laura Avila, en referencia al discurso del Intendente Walter Vuoto en la Sesión Inaugural del XL periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

“El intendente Walter Vuoto es el único intendente que interpretó al Pueblo de Ushuaia, como había que interpretarlo, el único que escuchó al pueblo y como no hacerlo si el es parte del crecimiento de Ushuaia, es un chico del Intevu que creció en el barrio, en las escuelas de la ciudad y que supo interpretar cuales eran las necesidades de los vecinos y vecinas y transformarlas en políticas públicas, obras y soluciones” afirmó Avila una vez concluido el discurso del jefe comunal.


“Es muy impresionante recordar el lugar desde el que arrancamos y cómo fuimos transformando la ciudad durante estos años de gestión y como vamos a seguir haciéndolo porque este año vamos a tener un trabajo muy importante desde el Concejo Deliberante con este paquete de medidas que anunció el intendente Walter Vuoto, que va a permitir que más de dos mil familias de la ciudad puedan tener una vivienda, porque seguimos escuchando a los vecinos y vecinas”.


Y remarcó “avanzamos muchísimo en estos años porque el Intendente Walter Vuoto es quien mejor interpretó las necesidades y demandas de nuestro pueblo”.


Asimismo destacó “ser el primer municipio del país que logra la paridad efectiva en los estamentos municipales nos llena de orgullo, sobre todo por todas las mujeres que estuvieron militando fuertemente para que esto ocurra. Escuchar al intendente seguir reivindicando esta lucha de las mujeres, seguir trabajando para que la conquista de estos derechos siga transformando la historia de la construcción de nuestra ciudad es para mí muy gratificante porque es un ejemplo para todos y todas”.


“También somos uno de los únicos tres municipios del país que cuenta con su propia planta de asfalto móvil lo que permite llevar soluciones a cada barrio y esto fue gracias a la enorme gestión de nuestro Intendente porque en el Concejo Deliberante no se dieron los votos para que podamos avanzar con esta tan importante adquisición que capitaliza a nuestra municipalidad” agregó la Concejala.


Para finalizar sostuvo “si pudimos lograr todo lo que logramos en estos años, con un gobierno nacional adverso en los primeros cuatro años, con una pandemia, sé que tenemos muchísimo más para profundizar y seguir avanzando en los próximos cuatro años para seguir construyendo la ciudad con la que soñamos y nos merecemos”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page