top of page

EL INTENDENTE MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL NUEVO DIRECTOR DE PAMI

Durante la reunión Martín Perez y Fernando Polizzi dialogaron sobre distintas líneas de acción para fortalecer el vínculo institucional que existe entre el Municipio y el Programa de Atención Médica Integral. “Nuestro compromiso está puesto siempre en acompañar y atender las necesidades de los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad”,

expresó el Intendente de Río Grande.

Martín Perez mantuvo este viernes un encuentro institucional con el nuevo director ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Tierra del Fuego, Fernando Polizzi. Acompañaron también la reunión los subsecretarios de Salud y de Desarrollo Comunitario, Agustín Perez y Pablo Gattamora respectivamente.


En ese marco, Martín Perez destacó que se trató de una reunión muy positiva, "para trabajar el fortalecimiento de los vínculos institucionales entre nuestro Municipio y el PAMI, que es una institución central en el cuidado y acompañamiento de los adultos y adultas mayores”, resaltó.


“Nuestro compromiso está puesto siempre en acompañar y atender las necesidades de las personas mayores de nuestra ciudad, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión”, destacó el Intendente, y detalló que con el nuevo director de PAMI dialogaron sobre los desafíos que hay hacia adelante, “y la necesidad de trabajar en conjunto para atender la demanda creciente en materia social y de salud, por el bienestar de los adultos y adultas mayores de la ciudad”.


Perez informó que se pusieron a disposición como Municipio del nuevo director de PAMI y de su equipo de trabajo, para seguir trabajando en conjunto. “La idea es poder avanzar en la firma de un nuevo convenio que nos permita mejorar y fortalecer el trabajo y así afianzar nuestro acompañamiento a los jubilados y jubiladas que son nuestra prioridad”, cerró.


Por su parte, Fernando Polizzi resaltó que el objetivo es “construir, trabajar y articular políticas para acompañar a los adultos y adultas mayores. Fue un encuentro muy ameno y positivo, con las ganas puestas en aunar esfuerzos y ser apoyo para las personas mayores fueguinas”.


“Creo que nos toca redoblar los esfuerzos, hay por delante otros desafíos, por ello tenemos que trabajar, gestionar, dialogar y consensuar para brindar la atención que necesitan los adultos mayores en la ciudad".

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page