top of page

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN POR EL 103 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

  • 11 jul 2024
  • 1 min de lectura

Integrantes del Gabinete provincial participaron del acto encabezado por el intendente Martín Perez, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín, del que además participaron legisladores, concejales y representantes de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra, banderas de establecimientos educativos y vecinos y vecinas en general.

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Bienestar  Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón; el ministro de Educación, Pablo López Silva; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo; el secretario de Representación Política, Federico Gimenez; y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, llevaron el saludo del Gobernador Gustavo Melella y entregaron un reconocimiento al Jefe Comunal en conmemoración a la fecha.


El Gobernador Melella, en sus redes sociales, saludó a las y los riograndenses señalando que “hoy celebramos 103 años de historia y crecimiento en nuestra querida ciudad de Río Grande”.


“Desde los pioneros hasta los nuevos vecinos, todos construimos esta tierra de sueños y oportunidades. Gracias a los ciudadanos que hacen de Río Grande un lugar especial”, valoró el Mandatario.

Comentarios


LA MUY 249X390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page