top of page

EL GOBERNADOR MELELLA AUTORIZÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN RÍO GRANDE

Incluye redes de agua, cloaca y estación elevadora en Chacra 8 y la ampliación de redes de gas natural en Chacra XI y un sector de chacras en Margen Sur.

El Gobernador, Gustavo Melella, autorizó el llamado a licitación para obras de infraestructura básica en diversos sectores de Río Grande. La medida incluye redes de agua, cloaca y estación elevadora en Chacra 8 y la ampliación de redes de gas natural en Chacra XI y un sector de chacras en Margen Sur. Estas nuevas obras buscan resolver problemas estructurales en esos sectores de Río Grande.


El presupuesto para las obras en Chacra 8 alcanza los 400 millones 500 mil pesos con un plazo de ejecución de 180 días. Por su parte, las obras de gas en Chacra XI y en un sector de chacras en Margen Sur tienen un presupuesto de 35 millones 167 mil pesos dividido en tres renglones, con un plazo de ejecución de 120 días.


De esta manera el Gobierno de la Provincia continúa fortaleciendo políticas públicas para garantizar a fueguinos y fueguinas el acceso a los servicios básicos.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page