top of page

EL CONCEJO DELIBERANTE ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL 139° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino, junto a sus pares, los concejales Gabriel De la Vega y Laura Avila, participaron de la celebración de los 139 años de la fundación de la ciudad de Ushuaia.

Asistieron en representación del Cuerpo legislativo local, compartiendo el palco emplazado en Av. Maipú con autoridades del ámbito municipal, del gabinete provincial, funcionarios y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


La celebración se dio en el marco del tradicional desfile cívico militar que inició pasadas las 11 de la mañana, presenciado por gran número de familias y ushuaienses, donde más de cien organizaciones entre instituciones educativas de todos los niveles; asociaciones y clubes deportivos; agrupaciones culturales y sociales; colectividades; centros de jubilados; bomberos y ex combatientes, entre otros, hicieron su paso frente al palco, la prensa, el público y la banda municipal.


El acto inició con el discurso del intendente municipal, Walter Vuoto, donde compartió el tradicional mensaje a la comunidad agradeciendo a los vecinos y vecinas el hecho de “pertenecer a esta hermosa ciudad, la que construimos día a día”, y homenajeando a todos sus actores, desde pueblos originarios y antiguos pobladores, hasta los protagonistas actuales.


Finalizó con la icónica paella que en esta oportunidad, pasadas las 14 horas brindó cerca de 15 mil porciones para los ushuaienses, tanto protagonistas del desfile como el público que asistió a los festejos.




Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page