top of page

EL CCNA SE SUMA A “LA NOCHE DE LOS MUSEOS Y ESPACIOS CULTURALES”

El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López formará parte de la oferta cultural que se realizará este sábado 11 de noviembre en el marco de una propuesta que se multiplica a lo largo y ancho de la Argentina. Habrá música en vivo, Estación de Arte, Estación de Zumba y Estación de Movimiento para Niños y Niñas. El DJ Kamada también formará parte del evento.

El 11 de noviembre, el Centro Cultural “Nueva Argentina” se sumará a un evento de trascendencia nacional: “La Noche de los Museos y Espacios Culturales”.


El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López, ubicado en San Martín 1052, desde las 17 horas y hasta las 22 de este sábado, presentará propuestas gratuitas para la comunidad.


Habrá música en vivo con la participación del maestro Gerardo Giménez; Estación de Arte para Adolescentes y Adultos, a cargo de la profesora Gloria Andrade; Estación de Zumba, con la profesora Claudia Soria y Estación de Movimiento para Niños y Niñas, dirigida por la profesora Luciana Severino. Además, se presentará el DJ Kamada.


“El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ se ha convertido en un ícono de la cultura local y en un punto de encuentro indiscutido de vecinos y vecinas por lo que nos parece sumamente importante formar parte de ‘La Noche de los Museos’ que año tras año convoca a una mayor cantidad de público que busca propuestas variadas para disfrutar de la cultura”, expresaron desde la Coordinación del CCNA.


“Los esperamos a todos y a todas este sábado a partir de las cinco de la tarde para disfrutar de las actividades que hemos organizado en el marco de este evento tan convocante”, remarcaron.

コメント


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page