top of page

EL C.A.A.D VISITO EL ESPACIO PENSAR MALVINAS

El día martes y miércoles de esta semana el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (C.A.A.D) realizó la visita al Espacio Pensar Malvinas.

En dicha visita fueron recibidos por el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias, y los Veteranos de Guerra Juan Spinelli y Raúl Ávalos, en donde compartieron una charla sobre las experiencias vividas y sobre la historia de Malvinas contada en el lugar.

Daniel Arias se refirió “Como siempre es un orgullo recibir a los chicos y contarles un poco sobre la Causa Malvinas, pero en esta ocasión es todavía más gratificante, tanto por los chicos como por todo el personal que trabaja en tan noble institución”. A demás agregó “Es sumamente valorable e importante que día a día que las instituciones, tanto educativas, como de otro tipo, se sumen a inculcarles a los chicos la Cuestión Malvinas y enseñarles la verdadera razón de porqué las Islas Malvinas son Argentinas y Fueguinas.”.

Para finalizar ambas jornadas los chicos del C.A.A.D hicieron entrega de unas galletitas con el dibujo de Malvinas realizada por ellos mismos para los veteranos que los recibieron.2015:36


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page