top of page

EL BTF INVITA A CHARLA ABIERTA Y GRATUITA SOBRE ESTAFAS Y CIBERSEGURIDAD

El Banco de Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar de la capacitación abierta y gratuita “Y a mí, ¿quién me va a hackear?” a desarrollarse el martes 17 de octubre a las 10.00 am en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (I.P.R.A.) de Ushuaia, ubicado en calle San Martín 360.

El encuentro es organizado por la entidad bancaria provincial como parte de sus esfuerzos por seguir dotando a los clientes de la información necesaria para manejarse con seguridad en su vida digital, que abarca desde sus redes sociales hasta sus operaciones financieras.


La charla estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista de ciberseguridad, CEO y co fundador de VHGroup, con más de 15 años de experiencia en la industria.

Durante el evento se profundizará sobre problemáticas actuales como estafas y engaños a través de internet, seguridad en las redes sociales, uso de dispositivos en forma segura, conexiones Wifi públicas o abiertas y recomendaciones generales en la vida digital actual.


El encuentro será de entrada libre y gratuita y contará con la presencia de un intérprete en lengua de señas argentina.


Por ser un espacio de cupos limitados, se solicita puntualidad ya que se permitirá el ingreso por orden de llegada. Para más información, los interesados pueden acceder al sitio web institucional del BTF en www.btf.com.ar

コメント


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page