top of page

EL ARTISTIA BRUNO ARIAS FORMARÁ PARTE DE LA 20° FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

En el marco de la 20° Fiesta Provincial de la Lenga Fueguina, el Municipio de Tolhuin confirmó la presentación de Bruno Arias para el emblemático evento cultural. La fiesta, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre, promete ser un encuentro inolvidable con diversidad de actividades.

Este año, además del ya tradicional concurso de escultores y los juegos de destrezas forestales que forman parte del cronograma de los tres días, el sábado 9 de diciembre a partir de las 20hs se convoca a residentes y visitantes al Polideportivo Ezequiel Rivero a disfrutar de una Noche Lenguera única. El evento contará con la presencia de reconocidos artistas folclóricos como Bruno Arias, Danai Núñez, Aldana Guerrero y la Sanata, así como la participación especial de Nair Godoy, Bicampeona provincial de Malambo Femenino.


La entrada es libre y gratuita, reflejando el compromiso del Municipio con la promoción de la cultura accesible para todos. Este evento no solo celebra la destreza de los escultores locales, sino que también destaca la riqueza cultural de Tolhuin y la importancia de preservar las tradiciones que han contribuido al desarrollo de la comunidad.


Desde el Municipio se invitó a toda la comunidad a no perderse esta oportunidad de sumarse a la celebración de la identidad y el talento local en la 20° Fiesta Provincial de la Lenga Fueguina.

コメント


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page