top of page

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: DIVERSAS ACTIVIDADES PARA TODA LA COMUNIDAD

El Municipio promueve toda una serie de propuestas al aire libre en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de generar hábitos sostenibles y brindar información de relevancia para el cuidado del entorno.

La concientización y el conocimiento de nuestra biodiversidad, es la base para el cuidado de los recursos naturales de nuestra ciudad. Por esta razón, el Centro de Interpretación Ambiental impulsa propuestas para toda la comunidad.


“Sendero Interpretativo”, “Circuito de las Reservas” y los talleres “Río Grande en Invierno” y “Mis Primeros Pasos como Avistador de Aves” son algunas de las tantas actividades que se podrán realizar en el Centro de Interpretación Ambiental durante el mes de junio.


Las mismas están destinadas a todas las edades, por lo que se invita a todos los vecinas y vecinas a seguir aprendiendo y compartiendo en comunidad.


Para todos aquellos que deseen participar y/o conocer más sobre dichas propuestas, pueden contactarse mediante el correo electrónico: centrodeinterpretacionrca@gmail.com.

249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page