top of page

DOS RIOGRANDENSES FUERON SELECCIONADAS PARA SER PARTE DE LA ORQUESTA INFANTIL ARGENTINA

Se trata de Araceli González y Nayla Llanos, quienes son parte de la Orquesta Municipal Kayén. Desde el 31 de julio hasta este viernes 4 de agosto, se presentaron en el Centro Recreativo Nacional y en Tecnópolis en el marco del evento “El Festival” SOIJAr 2023. Participó de la última presentación el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El Municipio de Río Grande acompaña a los y las artistas con el fin de que cuenten con instancias de difusión y promoción de su carrera.


Río Grande fue parte de la Orquesta Infantil Argentina “Manuel Belgrano” en un evento que se llevó adelante desde el lunes 31 de julio hasta este viernes 4 de agosto. Representando no solo a la ciudad sino a toda la provincia participaron Araceli González y Nayla Llanos, quienes son parte de la Orquesta Municipal Kayén.


Las 2 riograndenses expresaron estar muy felices “de ser parte de este festival, estar junto a muchos chicos y chicas de toda la Argentina, y además compartir con el Presidente de nuestro país. Fueron 4 días muy emocionantes donde aprendimos y compartimos muchas experiencias”.


Esta propuesta cultural se desarrolló en el Centro Recreativo Nacional (Ce.Re.Na) y en Tecnópolis, lugar que nucleó a más de 150 niñas y niños, multiplicadores y maestros de toda la Argentina. Además, el Encuentro Musical y Humano incluyó a la Orquesta de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) que fue anfitriona del concierto de cierre y que estuvo a cargo del Maestro Ezequiel Silberstein.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page