top of page

DOCENTES ENTREGARON TRABAJO REALIZADOS POR ALUMNOS DE LA ESCUELA 22

Las docentes Verónica Cruz y Graciela Luna, quienes el año pasado durante el transcurso del año escolar, trabajaron junto a sus alumnos de 5° grado de la Escuela N° 22 con temática de los 40 años de la Gesta de Malvinas

“¿Qué siento cuando pienso en Malvinas?”, y el cuál presentaron en la Feria de Ciencias, superando varias etapas hasta llegar a la Etapa Nacional con este proyecto.


Este trabajo realizado las docentes lo plasmaron en dos Libro-Objeto donde, en uno está el trabajo de investigación y el otro es la Carpeta de Campo con fotos y cartas de los alumnos. Dichos trabajos, las docentes Graciela Luna y Verónica Cruz, se lo entregaron al Secretario de Asuntos de Malvinas Daniel Arias, para ser exhibido en el Espacio Pensar Malvinas.


Al respecto Arias dijo “Como siempre menciono me emociona ver a los chicos que de tan chicos se involucran tan de lleno en la Causa Malvinas.”


La docente Verónica agregó “Primeramente quisiera agradecer al Señor Secretario de Asuntos de Malvinas Daniel Arias y al Intendente de la Municipalidad Walter Vuoto por el acompañamiento en el trayecto de investigación de nuestro proyecto “¿Qué siento cuando pienso en Malvinas?”. Y del cual tuvimos el gran honor de representar a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a nivel Nacional en la Feria de Ciencias.” Y finalmente acotó “Realizar este trabajo nos llenó de emoción, de orgullo, de conocimiento y de historias. Y lo más importante, apreciar y valorar lo realizado por nuestros Héroes y Heroínas de Malvinas”


Y para finalizar Arias mencionó “Agradecido a las docentes y a toda la institución por el trabajo, el cuál dejaremos expuestos en el Espacio Pensar Malvinas, y durante estos días se encontrará dentro del stand del Centro de Ex Combatientes en la Carpa de la Plaza Islas Malvinas”

Commentaires


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page