top of page

DESDE EL 15 DE JUNIO CERRO CASTOR ABRIRÁ SU PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO Y EL RESTAURANTE MORADA DEL ÁGUILA

Rodeado de un paisaje único, acompañado de nieve y bajas temperaturas, Cerro Castor comenzará a recibir sus visitantes a partir del 15 de junio con dos de sus más importantes atracciones.

A partir del 15 de junio, Cerro Castor comienza su temporada aniversario, con la apertura de su pista de patinaje sobre hielo, Alpino Sports Bar y su emblemático y tradicional el restaurante Morada del Águila, ubicados en la base del cerro. Estarán abiertos hasta el 23 de junio, y del 24 al 27 permanecerán cerrados hasta la apertura general de todo el Centro de Esquí, el próximo 28 de junio.


Morada del Águila, restaurante a la carta, ofrecerá una experiencia culinaria única, destacando especialidades como el cordero fueguino a la cruz cocido a fuego de lenga, o una sabrosa cazuela de cordero acompañada de verduras de la región. Con su ambiente acompañado de hogar a leña y cómodos sillones, es el lugar perfecto para sentirse como en casa y disfrutar de la calidez en medio del frío.

El restaurante estará abierto todos los días desde el sábado 15 de junio en dos turnos: de 12 a 14.30 y de 14.30 a 17 hs. Además, ofrece la posibilidad de reservar mesas de manera online a través de https://moradadelaguila.meitre.com/ o enviando un correo electrónico a moradadelaguila@cerrocastor.com, también se puede reservar por teléfono al (2901) 49 9301 Int: 119 (atención telefónica de lunes a viernes de 12 a 16 hs).


Para los que quieran disfrutar de actividades al aire libre, la pista de patinaje sobre hielo estará abierta para todas las edades. Cerro Castor es reconocido como el único centro de esquí en Argentina con una pista de hielo en su base, gracias a su sistema de refrigeración implementado en 2018, garantizando su uso durante toda la temporada invernal.


Además de la diversión en la pista de patinaje, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de un reconfortante chocolate caliente y una amplia selección de pastelería en Alpino Sports Bar, ubicado junto a la moderna pista de patinaje con la vista inigualable a la montaña.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page