top of page

DEPORTE Y SOLIDARIDAD: LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE KICKBOXING REALIZARON UNA CAPACITACIÓN

Las escuelas municipales de kickboxing “Fin del Mundo” y “Peleadoras del Fuego” del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, llevaron adelante una clínica de capacitación en la que participaron niños, jóvenes y adultos que concurren a esos espacios.

La actividad, que se realizó en la cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale, tuvo además un trasfondo solidario ya que se recolectaron juguetes, libros y ropa que fueron donados al comedor y merendero Los Obreritos, del barrio Obrero, con motivo del Día de las Infancias.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, indicó que “los profesores de las escuela municipales de kickboxing repasaron las técnicas aplicadas desde el comienzo del año y nuevos conceptos que se trabajarán en los próximos meses”, y agregó que “la actividad duró tres horas y participaron alrededor de 60 alumnos que concurren a los tres turnos que tienen las escuelas”.


Además, apuntó que los elementos recolectados fueron entregados el domingo al merendero y comedor Los Obreritos del barrio Obrero con motivo del Día de las Infancias”.


Navarro aseveró que “nos llena de orgullo que los alumnos y profesores de las escuelas municipales lleven adelante este tipo de acciones, sobre todo en momentos que estamos atravesando en los que la solidaridad y el amor deben estar siempre presentes”.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page