top of page

DEFINIERON EL ORDEN DEL DÍA PARA LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA

En comisión de Labor Parlamentaria, los concejales fijaron este lunes el temario de asuntos que recibirán tratamiento legislativo en la cuarta sesión ordinaria del año.

Con aproximadamente 30 temas, se llevará adelante el miércoles 28 de junio próximo, desde las 11 horas, en el edificio del Concejo Deliberante sito en Piedrabuena y Gobernador Paz.


Durante la comisión, algunos de los asuntos expuestos fueron girados a las comisiones temáticas para recibir mayor análisis e invitar a los actores involucrados. Entre varios puntos, los ediles trabajarán este miércoles en proyectos remitidos por el Municipio de Ushuaia; solicitudes de particulares y asuntos impulsados por los bloques políticos. Por otra parte, se realizarán distinciones y declaraciones de interés municipal.


Durante el desarrollo de la sesión, se espera que más asuntos ingresen sobre tablas y aquellos que se encuentren en comisión aptos para ser tratados, podrán ser llevados a ese ámbito a través del reglamento interno del Concejo Deliberante.


La sesión es abierta a toda la comunidad, y se transmitirá en vivo por la red social Facebook: https://www.facebook.com/concejoushuaia



Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page