top of page

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL BRINDA RECOMENDACIONES POR ALERTA DE VIENTOS PARA EL JUEVES

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que en razón de una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre fuertes vientos en toda la provincia para el jueves 13 de junio, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Desde la Dirección de Defensa Civil Municipal indicaron que, de acuerdo con el SMN se esperan ráfagas de entre 60 y 80 kilómetros junto a probabilidad de lluvias y nevadas.


Por esa razón, para trabajar en la prevención, se pide la colaboración de los vecinos para retirar objetos sobre balcones, no dejar elementos sueltos contundentes en zona lindera a la vivienda y retirar los residuos voluminosos diez minutos antes del horario previsto de la recolección, con el objetivo de evitar que los objetos atenten contra terceros, como así también que las chapas de las viviendas o maderas estén aseguradas para evitar voladuras.


Asimismo, cabe recordar que, ante cualquier emergencia, la línea del 103 (Defensa Civil) se encuentra disponible las 24 horas.

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page