top of page

CURSO PARA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

A través de su Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, el Municipio de Tolhuin anunció a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado del curso en Educación Vial para la obtención de la Licencia de Conducir.

Desde el área se recordó a los vecinos y vecinas que para acceder al curso y los exámenes posteriores es necesario iniciar el trámite correspondiente en el Centro Emisor de Licencias. Para esto el/la interesado/a deberá concurrir a la calle Pedro Oliva 209 con el DNI original y dos fotocopias del mismo.


El proceso de obtención de la Licencia de Conducir consta de dos etapas: el curso y examen teórico y, por otro lado, el examen práctico. El dictado del curso y el examen teórico se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción en la calle Santiago Rupatini 51; los días lunes 27/02, martes 28/02, miércoles 01/03, jueves 02/03 y viernes 03/03 en el horario de 20:00 a 23:00 Hs. Por otro lado, el examen práctico se llevará adelante en las instalaciones del Autódromo "Carlos Romero" de la ciudad de Tolhuin, con fecha a confirmar.


“Desde el comienzo de esta gestión, venimos con la modalidad de cursado nocturno para facilitar la participación de las personas que trabajan durante el día y muchas veces se les complica asistir por sus labores diarios. El objetivo es poder seguir brindando este beneficio cumpliendo con las normativas y generando concientización sobre la educación vial”, explicaron desde el área.

Yorumlar


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page