top of page

CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS A ESTUDIANTES DEL TREJO NOEL

El curso fue impulsado en forma conjunta con las direcciones de Juventudes y la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, con el objetivo de continuar acompañando la trayectoria educativa de las y los jóvenes tolhuinenses.

Debido a las actividades que los cursos tienen previstos durante el año referidas a la venta de productos gastronómicos para la recaudación de fondos, la jornada estuvo dirigida a estudiantes de quinto y sexto año, con el objetivo de dar durante la capacitación conocimientos teóricos y prácticos orientado a la buena manipulación de productos alimenticios y del cuidado higiénico de los alimentos, que faciliten además, su ingreso al mundo laboral.


El Municipio de Tolhuin recordó a la comunidad que el carnet de manipulación de alimentos se encuentra incorporado al sistema nacional SIFeGa, el cual cuenta con un registro de todos los manipuladores de alimentos del país. El mismo es con validez de tres años en todo el territorio argentino, configurándose como una herramienta más al momento de solicitar trabajo.


Aquellas personas interesadas en obtener mayor información respecto a los próximos cursos de manipulación de alimentos se pueden comunicar a: bromatologia@tolhuin.gob.ar

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page