top of page

CULTURA Y EDUCACIÓN REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA TEATRAL “COMPAÑÍA”

La Secretaría de Cultura y Educación, presentó la obra teatral “Compañía” en la Sala Niní Marshall como parte del ciclo “Verano Teatral” que ha impulsado a lo largo de la temporada estival.

La iniciativa, que se realizó con entrada libre y gratuita y contó con más de 200 espectadores y espectadoras, exhibió la obra “Compañía” de Eduardo Rovner, que cuenta con la dirección de Vanesa Mancilla y las actuaciones de Adriana Tourn, Mónica Pitoiset y Marcos Lugones.


Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, dijo que “estamos muy contentas con la repercusión del ciclo de Verano Teatral, que ha convocado a vecinos y vecinas a disfrutar de nuestra Sala Niní Marshall, visibilizando el gran trabajo que nuestras y nuestros artistas llevan adelante”.


Por su parte Vanesa Mancilla, directora de la obra, resaltó “estar muy alegre y emocionada por presentar nuevamente esta obra que estrenó el año pasado en una función abierta y gratuita para la comunidad”. Asimismo, destacó que “Verano Teatral ha sido una propuesta sumamente interesante, que ayuda a visualizar el trabajo del teatro fueguino, permitiendo que crezca el público que disfruta de estas obras”.


Mónica Pitoiset, actriz que fue parte de la jornada, declaró que “disfrutamos mucho de la presentación, con una obra que pone mucha diversión y juego en el escenario. Creo que tenemos que valorar y reconocer estas propuestas que convocan a las compañías teatrales y permiten a los vecinos y vecinas disfrutar y compartir de estas obras tan bellas”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page