top of page

CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑARÁ EL RECITAL DE ROCK EN CASA DE LAS JUVENTUDES

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el recital que diferentes bandas de rock brindarán en la Casa de las Juventudes (ex-Medio Caño) el día sábado 6 de mayo a partir de las 20:00 horas.

La iniciativa, que tendrá un bono contribución optativo para las bandas, presentará a  Ushuaia Chinesse's Punk Rock, Brote Psicótico con Delirio Místico, Insenescente y Tu Hermana, en la cartelera de esta actividad destinada a las juventudes de la ciudad.


Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos acompañando a las juventudes facilitando los espacios con los que cuenta el municipio para este tipo de propuestas”.


“Seguimos trabajando en generar una agenda cultural diversa que incluya a todos y todas nuestras jóvenes, visibilizando también la gran labor que llevan adelante las y los músicos de la ciudad” finalizó el funcionario.


Quienes deseen conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page