top of page

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES PARA ESTUDIANTES FUEGUINOS

La Casa de Tierra del Fuego postergó el cierre de las inscripciones para las Prácticas Profesionalizantes hasta el 15 de septiembre debido a la alta demanda en las consultas por parte de los y las estudiantes.

Las Prácticas Profesionalizantes es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Empleo, la Secretaría de Representación Oficial y la Unión Industrial Fueguina y que alcanza a jóvenes universitarios fueguinos, con el sesenta por ciento de la carrera aprobada, que cursen en Buenos Aires; para que desarrollen pasantías en las sedes porteñas y bonaerenses de las empresas de Tierra del Fuego.


Las prácticas, están pensadas para quienes cursan carreras ligadas al sector empresarial, industrial o productivo como Ingeniería, Marketing, Diseño, Arquitectura y Sistemas, entre otras. Hasta el momento, entre los perfiles de estudio de los y las inscriptas se destacan Derecho, Recursos Humanos, Higiene y Seguridad del Trabajo, Psicología, Comercio Internacional y Contador Público.


Las inscripciones se pueden realizar desde el link que se encuentra activo en las redes sociales de Casa de Tierra del Fuego (@casatdf) o solicitar el enlace a estudiantesfueguines@gmail.com, donde además se puede ampliar la información.

Kommentare


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page