top of page

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN LA PLANTA CAMPAMENTIL

Adultos mayores disfrutaron de una jornada en este espacio con el que cuenta el Municipio, donde hicieron una práctica de orientación deportiva de cara a lo que serán los Juegos Deportivos Fueguinos.

Los adultos mayores de la ciudad pudieron disfrutar de una salida a la Planta Campamentil donde realizaron una práctica de Orientación Deportiva en los espacios verdes del predio.


Esta actividad constó de llegar a seis ubicaciones diferentes con un mapa y una brújula pensando en la preparación del equipo que participará de los próximos Juegos Deportivos Fueguinos, clasificatorio a los Juegos Evita.


Cabe mencionar que están haciendo clases teóricas de orientación, alternando la parte práctica en la planta del Municipio.


Para esta gestión el deporte y la recreación son fundamentales para una vida plena. Con planificación, inversión e infraestructura se han fortalecido los espacios deportivos donde año tras año, vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y tener una vida sana.

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page