top of page

CONOCÉ LOS SERVICIOS QUE BRINDAN LOS CENTROS MUNICIPALES DE SALUD

A través de los mismos, se busca garantizar la atención primaria de la salud. El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que la línea 147 se utiliza para sacar turnos en los mismo, así como en el Centro de Especialidades Médicas.

El Centro Municipal de Salud N°1 está ubicado en Hna. Luisa Rosso 779, en Chacra II. En este espacio pueden atenderse con Clínico médico; Pediatría; Neonatología; Ginecología; Obstetricia; Reumatología; Diabetología; Psicología infantil y de adultos; Nutrición; Rayos X; Vacunatorio y Enfermería.


El Centro Municipal de Salud N°2 se encuentra en Hna. Taparello 389, en el B° Malvinas Argentinas. Vecinos y vecinas de los barrios aledaños pueden acceder a turnos con Clínica médica; Pediatría; Ginecología; Obstetricia; Kinesiología; Nutrición; Psicología infantil y de adultos; Odontología infantil y de adultos; Endocrinología; Vacunatorio y Enfermería.


Mientras que el Centro Municipal de Salud N°3 está en El Alambrador 212, en Zona Sur. En este Centro hay servicios de Clínica médica; Pediatría; Ginecología; Obstetricia; Nutrición; Psicología infantil y de adultos; Odontología infantil y de adultos; Endocrinología; Vacunatorio y Enfermería.


También se encuentra el nuevo Centro de Salud N°4 en Águila Mora 2348, en el barrio de las Aves (ex Chacra XI). Allí tienen Medicina familiar; Pediatría; Clínica médica; Ginecología; Odontología infantil y de adultos; Nutrición; Psicología infantil, para adolescentes y de adultos; así como servicios generales de Enfermería y Vacunatorio.


Paralelamente, está el Centro de Especialidades Médicas que se encuentra en San Martín 28. Allí podrán acceder a turnos en Cardiología para adultos; Neumonología para adultos y niños; Nutrición para adultos y niños; Gastroenterología para adultos; Dermatología para adultos; Otorrinolaringología para adultos y niños; Traumatología para adultos y niños; Neurología infantil y para adultos; Endocrinología para adultos; Diabetología para adultos.


Finalmente, pueden realizarse estudios en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular que está ubicado en Gobernador Anadón 735 en Chacra II. Lugar donde se realizan estudios como hemograma; glucemia; hepatograma; triglicéridos; colesterol; así como diagnóstico de enfermedades respiratorias (Tuberculosis); VIH; entre otros. Para solicitar un turno deberán acercarse hasta la dirección mencionada.


De esta forma, el Municipio trabaja para garantizar salud comunitaria en nuestra ciudad con el fin de cuidar y acompañar a cada riograndense.

Comentários


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page