top of page

CONOCÉ LA HISTORIA QUE UNE RÍO GRANDE Y MALVINAS

En el marco de la conmemoración de los 42 años de la Gesta, la Subsecretaria de Turismo del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar del “Circuito Malvinas”. Una propuesta mediante la cual se recorrerán distintos espacios que rememoran este histórico suceso.

El Municipio invita a los vecinos y las vecinas, como así también a quienes visiten nuestra ciudad en estas fechas, a formar parte del “Circuito Malvinas”. Una propuesta del Programa “Descubrí Río Grande” mediante la cual se recorrerán diferentes espacios históricos de la ciudad que además de representar la historia del conflicto bélico forman parte de nuestro desarrollo. Los salidas se llevarán adelante los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 15 a 17 horas.


La primera parada del circuito será el Batallón de infantería de Marina donde personal de la fuerza comentará sobre su rol en el conflicto de Malvinas y la historia del BIM5. Luego, se recorrerán los Monumentos de Malvinas, finalizando el recorrido en la Carpa de la Dignidad donde los veteranos recibirán a los visitantes para realizar un recorrido guiado.


Aquellos interesados en formar parte de este circuito que conmemora a los héroes de Malvinas, podrán inscribirse de forma online a través de la página www.turismo.riogrande.gob.ar. Cabe destacar que las salidas serán en grupos con cupo limitado. Para más información pueden acercarse a la Oficina de Turismo, ubicada en Rosales 350.


De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en poner en alto la memoria de los héroes de Malvinas, acompañando a nuestros excombatientes y homenajeando a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos y todas las argentinas.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page