top of page

CON UN DESPLIEGUE MAGISTRAL SE PRESENTA ESTE MARTES EN USHUAIA EL CORO GRACIAS

Este martes 7 y miércoles 8 de febrero, se presenta en el microestadio “Cochocho Vargas”, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, el Coro Gracias, oriundo de Corea del Sur, fundado en el año 2000 por el doctor Ock Soo Park e integrado por 150 músicos que colaboran con la Fundación Unión Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés).

El conjunto vocal, que llega al Fin del Mundo con su propuesta denominada "No llores por mí Argentina", se presentará a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.


Con más de 140 países en los que se han presentado ante reyes, presidentes y jefes de Estado de distintas latitudes, llegan a Ushuaia con el sueño de brindar un mensaje de esperanza, paz y felicidad, a través de la música. “Cantar en el fin del mundo es muy significativo para todos quienes integramos este conjunto vocal”, sostuvieron emocionados.


Con un repertorio que incluye obras que abarcan desde el Renacimiento hasta el Modernismo, pasando por el folklore y estilos regionales, incluso música sacra, el coro –que también cuenta con una orquesta sinfónica homónima-, Gracias realiza conciertos promoviendo valores universales y el intercambio cultural entre los pueblos del mundo.


Asimismo, ha recibido el Gran Premio de Competencia Coral de Riva del Garda de Italia y el Primer Premio en el Festival Coral de Montreaux, Suiza, ambos en 2014; y el Primer Premio en el Concurso Internacional de Coros en Marktoberdorf, Alemania, en 2015. Con presentaciones en lugares tan disímiles como Alemania, Suiza, Australia, Uganda, Brasil, Estados Unidos, Perú, Panamá, entre otros; el prestigio de esta agrupación no reconoce latitudes y ha deslumbrado en todo el mundo.

ความคิดเห็น


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page