top of page

CON DIVERSAS PROPUESTAS, EL CIM FESTEJÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conmemoró el 1° Aniversario del Centro Integral de la Mujer. A través de diferentes iniciativas de capacitación, el CIM continúa fortaleciendo las políticas de género que se desarrollan permanentemente en la ciudad.

En este sentido, se llevó a cabo la Jornada de Capacitación "Escuela Libre de Violencias", dirigida a docentes, equipos de orientación escolar e integrantes de la comunidad educativa, con el propósito de trabajar en el diagnóstico y abordaje de las violencias en el ámbito escolar.


Asimismo, se realizó la formación "Ecofeminismo". Una propuesta impulsada en articulación con el Banco de Alimentos de Argentina, y con el acompañamiento de La Anónima, con la que se buscó reflexionar acerca de ecologismo desde una mirada de género.


Las jornadas contaron con gran participación de vecinas de la ciudad, evidenciando de esta manera que el Centro Integral de la Mujer es un espacio del Municipio apropiado por la comunidad como un lugar de encuentro, intercambio y acompañamiento permanente.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page