top of page

CON DIFERENTES ACTIVIDADES, EL PARQUE DE LOS 100 AÑOS FESTEJARÁ SU 2° ANIVERSARIO

En el marco de esta celebración y de la previa del encendido del Árbol de Navidad, niñas y niños de Río Grande podrán ser parte de diversas propuestas recreativas, lúdicas, deportivas e inclusivas que se realizarán en dicho espacio durante la tarde de este jueves, desde las 17 horas.

El Municipio invita a las familias de la ciudad a festejar de un nuevo aniversario del Parque de los 100 Años. Obra que marcó el Centenario de Río Grande que, desde su inauguración, es el lugar más elegido por los vecinos y vecinas riograndenses para encontrarse y compartir momentos de calidad.


Desde las 17 horas de este jueves 7, familias e infancias podrán divertirse y compartir al aire libre de actividades deportivas, recreativas, lúdicas e inclusivas. Además, habrá un stand de maquillaje artístico, carros gastronómicos, sorteos y sorpresas. Dichas propuestas son organizadas de manera conjunta entre distintas áreas municipales.


Dado que será un encuentro multitudinario, se recomienda a los vecinos y vecinas establecer un punto de encuentro con sus familias y/o amigos para disfrutar de la mejor manera el evento, evitando contratiempos.


Esta jornada en el Parque de los 100 Años es parte de la previa del Encendido del Arbolito, tradicional festejo que reúne cada año a miles de riograndenses.


El Municipio trabaja permanentemente para seguir implementando políticas públicas en materia de infancias, con el fin de garantizar derechos fundamentales como el juego y la recreación, y seguir afianzando valores de comunidad y convivencia en Río Grande.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page