top of page

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA BECAS MUNICIPALES 2024

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a aquellos residentes de la localidad que estén cursando estudios en instituciones públicas, provinciales o nacionales, ya sea en carreras universitarias, terciarias o de posgrado.

La convocatoria, realizada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, está abierta para todos los jóvenes que cumplan con el requisito fundamental de ser oriundos de Tolhuin y que estén actualmente cursando alguna carrera de nivel superior. Estas becas se presentan como una herramienta esencial para fortalecer la inclusión de los estudiantes en el ámbito educativo superior, contribuyendo a su permanencia y formación académica.


Las becas municipales en Tolhuin son consideradas como una política de Estado, por lo que resultan un compromiso sostenido por el Municipio para fortalecer el acceso a la educación y el impulso del desarrollo de los jóvenes. En un contexto donde el apoyo económico puede ser determinante para muchos estudiantes, estas becas buscan incentivar y respaldar tanto el inicio como la continuidad de una carrera.


Para obtener más detalles e iniciar el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse a la oficina de Juventud ubicada en calle 2 de abril 1398. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page