top of page

COMIENZA EL CERTAMEN PROVINCIAL DE MALAMBO FEMENINO

  • 7 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

“Los esperamos a todos este sábado 7 de septiembre en el Polideportivo Ezequiel Rivero, con entrada libre y gratuita, para compartir una jornada llena de adrenalina e ilusión”, publicó el Municipio de Tolhuin en sus redes sociales para invitar a este evento, que acompaña a los grandes talentos fueguinos que brillarán en la primera edición del certamen en el “Corazón de la Isla”.

El Certamen Provincial de Malambo Femenino contará con la participación de competidoras y competidores de todas las edades en los rubros de Malambo, Folklore Tradicional y Folklore Estilizado.


El cronograma del certamen comenzará a las 14 hs con las acreditaciones, seguido del acto de apertura y desarrollo de las presentaciones desde las 15 hs. A las 20 hs se presentarán Aldana Guerrero, Rocío Barquet y Lorena Fuentes junto a la Instrumental Pushaki, y el evento culminará con la ceremonia de premiaciones a las 21 hs.


El jurado está compuesto por Pablo Barrientos de Tolhuin, Melisa Renko de Ushuaia y Joaquín Toloza, director del prestigioso conjunto de malambo “Maquinista Savio” de Buenos Aires, quienes evaluarán las presentaciones con una mirada experta y apasionada.

Además, se podrá seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Municipio de Tolhuin y del certamen “Selectivo Malambo Femenino TDF”.


Esta propuesta tiene el apoyo del Municipio de Tolhuin y, además de ser una competencia, es también una celebración del talento local.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page