top of page

COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS

El Municipio de Río Grande festeja con todo el mes de las infancias, donde niños y niñas pueden disfrutar de distintas propuestas recreativas en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el primer encuentro se realizó en el CCM del Barrio Bishop.

Durante el mes de agosto, el Municipio, a través de sus diversas áreas, lleva adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande.


En ese sentido, este domingo 6 de agosto, el CCM del barrio Bishop fue sede del primer festejo, donde niños y niñas riograndenses disfrutaron de una tarde llena de juegos, entretenimiento y diversión.


El encuentro contó con juegos de diferentes temáticas, meriendas, sorteos, música y como cierre, los más chicos y sus familias pudieron disfrutar de la obra “La Taberna de los Piratas”.


Cabe destacar que el próximo festejo será el miércoles 16 de agosto, en el Gimnasio de Margen Sur (Wonska y Tolhuin) donde se recreará “El baile de las gallaretas patas cortas”.


De esta manera, el Municipio acerca los festejos a todos los barrios, para que ningún niño y niña se pierda de festejar su mes y puedan seguir desarrollándose desde el juego y la recreación.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page