top of page

COMENZARON LAS TAREAS DE LIMPIEZA DE BARRO, EN VEREDAS Y CORDONES DE CALLES

La Municipalidad a través de la Secretaría de Medio Ambiente comenzó con el operativo de limpieza en veredas y cordones de calles en distintos circuitos de la ciudad, a fin de preparar los espacios públicos para la puesta en valor que se realiza todos los años, luego del invierno.

El secretario de Medio Ambiente, César Molina, señaló que "aprovechamos los días soleados y el cese de las nevadas para iniciar la limpieza del barro y los restos de sal que pueden quedar de los trabajos de remoción de nieve realizados durante el operativo invierno".


En tanto, explicó que estas tareas de limpieza llevadas a cabo por personal de la empresa Agrotécnica Fueguina y del municipio, se estarán replicando en distintos puntos de la ciudad.


Motivo por el cual, Molina pidió a los vecinos y vecinas que transitan por el lugar, “las disculpas pertinentes y a su vez, a los conductores prudencia y reducción de la velocidad, dado que los trabajadores llevan a cabo estas tareas de limpieza, que no solo facilitan a que la ciudad se vea más lindas, sino que mejora la calidad de vida de todos”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page