top of page

COMENZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES "VERANO EN MI BARRIO"

La Municipalidad dio inicio a las actividades del programa “Verano en mi Barrio”, con colonias de niñas y niños de entre 4 y 11 años en distintos barrios.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizó las actividades en el SUM del KyD y en el polideportivo del barrio La Cantera en dos contingentes, el primero hasta el 3 de febrero y el segundo del 6 al 17 de febrero.


La subsecretaria de Inclusión Social, Erica Fossati contó que “hemos dado comienzo este lunes a las tan esperadas colonias para nuestros niños y niñas de los distintos barrios que llevamos adelante año tras año desde la gestión del intendente Walter Vuoto en el Punto Digital del SUM del KyD y en el Polideportivo La Cantera como sedes para reunir a los chicos de los barrios próximos”.


Fossati sostuvo que “desde el área destacamos la importancia de contar con actividades que garanticen el derecho al juego y la contención a todas las infancias, especialmente durante el receso escolar de verano” y agregó que “estaremos realizando actividades recreativas, deportivas, paseos, caminatas, conociendo la ciudad y siempre con el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo de la Secretaría y con las y los jóvenes del programa Promoviendo Arraigo, que han sido formados para contar con su apoyo”.


El primer contingente ya disfruta en ambas sedes hasta el 3 de febrero y, a partir del 6 de febrero será el turno del segundo contingente con los grupos ya inscriptos y conformados.

249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page