top of page

CIERRE DEL AÑO LEGISLATIVO “SIGAMOS TRABAJANDO EN FUNCIÓN DE LOS VECINOS DE USHUAIA”

La Prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de la capital fueguina, Cristina López, en nombre del presidente del cuerpo colegiado, Juan Carlos Pino, brindó con los empleados y empleadas valorando el trabajo que se realizó durante el año y apelando a que se siga consolidando un Concejo de puertas abiertas a la comunidad.

Este viernes, la Prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Cristina López, encabezó un agasajo de fin de año para todos los empleados y empleadas del cuerpo colegiado. López hizo llegar a los trabajadores y trabajadoras el mensaje del Presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, quien por cuestiones personales no pudo estar presente en el encuentro.

“Quiero hacerles llegar las palabras de Pino en este momento tan especial que es el cierre de un año arduo de trabajo. Es importante que sigamos trabajando en función de los vecinos y vecinas de Ushuaia”, subrayó. “Pino les agradece por la excelente labor realizada durante la Convención Constituyente. Los empleados y empleadas del Concejo Deliberante van a quedar en la historia por haber formado parte, con indiscutible compromiso, del proceso de reforma de la Carta Orgánica Municipal”, agregó.

“El presidente del Concejo Deliberante envía un reconocimiento especial a la Secretaria Administrativa Noeli Butt ya que sin ella muchas cosas no hubieran sido posibles. Si un cuerpo colegiado funciona es gracias a las personas que encabezan las distintas áreas”, expresó López.

Por último, manifestó que una de las expectativas para el año que viene es que se pueda culminar la obra del edificio propio del Concejo Deliberante. “Junto con Pino deseamos que se haga realidad que el Parlamento Municipal cuente con su casa propia, casa de puertas abiertas a la comunidad. A la vez tenemos que prepararnos porque el año que viene va a ser época de elecciones y Pino sabe que cuenta con todos y todas ustedes. Sigamos trabajando en función de los vecinos y vecinas de Ushuaia”, concluyó.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page