top of page

CIENTOS DE VECINOS DISFRUTARON DE PISTA DE PATINAJE

El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar tardes de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje, la cual dadas las temperaturas de los últimos días estuvo a punto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarla.

Hubo además de trineos y patines, chocolate caliente, sorteos y muchas sorpresas.


Desde el viernes las temperaturas en la ciudad se presentaron acordes para que la Pista de Patinaje cuente con las condiciones necesarias y pueda ser disfrutada por las familias riograndenses. En ese marco, el Municipio de la ciudad organizó actividades y sorpresas para convocar a los vecinos y las vecinas a una tarde de disfrute, entretenimiento y, sobre todas las cosas, a un lindo momento en comunidad, en estas vacaciones de invierno.


Cientos de personas se acercaron para compartir estas dos jornadas en las que no sólo hubo deportes invernales como protagonistas, con patines y trineos que proveyó la Muni; sino también hubo chocolate caliente para aminorar el frío, y muchas sorpresas para los más pequeños.


Cabe destacar que el Municipio de Río Grande realizó diversas tareas para la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, entre ellas el llenado de la pista para la formación de la superficie sólida, y el seguimiento del proceso que garantice el desarrollo seguro de las actividades.


Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud aseguraron que la apertura de la pista nos permite a los y las riograndenses recuperar los deportes de invierno para el disfrute de la comunidad, es por ello que se trabajó para alcanzar el momento de uso de esta pista histórica, y hoy, dadas las condiciones climáticas acordes, se acompaña con actividades recreativas, música, chocolatada, y diversión para las familias.


De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas recreativas y deportivas para que los riograndenses vivan un receso invernal con actividades para todas las edades, donde vecinos y vecinas disfruten de cada rincón de una ciudad que es para toda la vida.

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page