top of page

CHARLA SOBRE "FRUTOS COMESTIBLES DEL BOSQUE FUEGUINO Y DE LA HUERTA”

La actividad consiste en una charla educativa organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin, en colaboración con el INTA EEA Tierra del Fuego. La convocatoria es abierta a toda la comunidad, que podrá participar sin inscripción previa.

La propuesta, denominada "Frutos comestibles del bosque fueguino y de la huerta". estará a cargo de la Técnica Kati Pohjola, integrante del INTA y se llevará a cabo el jueves 8 de febrero, de 11.30 a 13 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin.


Durante este evento, los participantes podrán explorar los sabores únicos de los frutos del bosque fueguino y obtener conocimientos valiosos sobre prácticas de cultivo en huertas, en el marco del programa Pro Huerta, una iniciativa conjunta con el INTA que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria.


El programa Pro huerta tiene como objetivo apoyar la producción agroecológica y facilitar el acceso a productos saludables para promover una alimentación adecuada en la comunidad, lo que representa una oportunidad de aprender más sobre los frutos de la región y las prácticas sostenibles de generación de alimentos.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page