top of page

CASA DE JÓVENES LOS ESPERA CON NUEVOS TALLERES

El Municipio permanece gestionando espacios para las juventudes, con el fin de acompañarlos en esta etapa tan importante. En virtud de ello, el próximo lunes 4 de marzo comenzarán las inscripciones para los distintos talleres que se dictarán, durante el primer semestre del año, en Casa de Jóvenes.

La oferta de cursos y talleres incluye: huerta para juventudes y adultos, canto, técnica vocal adultos, violín; ritmos urbanos, dibujo y pintura y belleza de manos. Además, habrá cocina recreativa, guitarra, piano, piano lúdico, técnica de pestañas y cejas; taller de peinados, cerámica, barbería, danza contemporánea y medios audiovisuales.


Mediante estas propuestas se busca fomentar la socialización y y generación de nuevos lazos que les permitan articular y compartir proyectos personales o grupales, a la vez que adquieren herramientas que favorezcan su inclusión y desarrollo.


Aquellos que quieran inscribirse deberán acercarse desde el próximo lunes, de 9 a 16 horas, a Casa de Jóvenes con DNI en mano. En caso de ser menor de edad, deben concurrir con un adulto responsable. Para más información pueden comunicarse al 436223.


A través de Casa de Jóvenes, el Municipio acompaña a las juventudes riograndenses para que puedan vivir de manera más plena y construir un proyecto de vida en su ciudad.

Kommentare


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page