top of page

CANOPY USHUAIA: ecoturismo alternativo

¿Soñaste con volar y amás la naturaleza? Canopy Ushuaia hace posible tu sueño con una aventura que combina adrenalina, diversión y cuidado del medioambiente. Leé la nota completa para conocer todos los detalles y volar en el bosque fueguino.

¿Cómo nace Canopy Ushuaia?

En enero de 2007 abrimos las puertas al público y no paramos de recibir gente desde hace ya 16 años. Todo empezó en marzo de 2006. Sebastián Beltrame trazó los primeros circuitos que después se fueron modificando para darle más recorrido a las tirolesas.

En septiembre de ese año comenzó el armado de plataformas y cableado, a cargo de tres escaladores: Guido Fischer, Nicolás Beltrame y Julián López. Gracias a ellos hoy podemos divertirnos en el único canopy en nuestra ciudad.

¿Cuál es el diferencial de Canopy Ushuaia?

Es una propuesta muy original del turismo alternativo y es amigable con el ambiente ya que se desarrolla respetando totalmente el bosque fueguino.


Para su armado, los cables de acero se sujetan de los árboles con tacos de madera para evitar dañar los troncos. No usamos ningún clavo para el armado de las estaciones, y respetamos al 100% la naturaleza.


¿Qué actividades se pueden realizar?

En Canopy proponemos un circuito corto, de siete tirolesas; circuito largo, con nueve tirolesas y dos puentes colgantes; y un circuito especial para grupos de veinte o más personas y colegios.


Son caminos de pura adrenalina entre los árboles en los que te divertís de manera segura. Se puede combinar trekking por un sendero boscoso y almuerzo en nuestro refugio de montaña.

¿Cuál es la esencia de Canopy Ushuaia?

Ofrecemos cuatro pilares básicos para que sea una experiencia inolvidable:

Aventura, para cumplir la fantasía de volar entre los árboles en la ciudad más austral del mundo; naturaleza, para estar en contacto con el techo del bosque y disfrutarlo con respeto; extremo, para conocer y disfrutar de la Isla con mucha adrenalina; y amistad, para compartir con tu grupo de personas favoritas, reforzar lazos y vivir un momento inolvidable.

¿Cuáles son las tarifas?

Para conocer sobre precios actualizados y otros detalles, pueden ingresar a nuestra web. Tenemos descuento para residentes de Tierra del Fuego.


¿Dónde nos encontramos y cuándo?

Estamos en la base del Glaciar Martial. Se puede llegar en auto, taxi o caminando. Nos encuentran de martes a domingo de 10:30 a 17 h. Para más info y para reservas, pueden escribirnos a nuestro Instagram, por mail: info@canopyushuaia.com.ar, o por Whatsapp +54 9 2901 510307.


Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page