top of page

BRINDARÁN TALLERES GRATUITOS DE ORATORIA PARA DIRECTIVOS, COORDINADORES Y DOCENTES

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Promoción Educativa, dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación, junto al Instituto Provincial de Estudios Superiores (IPES) y la Universidad de Tierra del Fuego, invita a directivos, coordinadores y docentes de instituciones de la ciudad a participar del taller de oratoria que ofrecerá habilidades comunicativas.

El subsecretario de Promoción Educativa, José Luis Paredes explicó que el taller está dirigido a docentes, directivos y personal administrativo de instituciones educativas, “a partir de un pedido del intendente, Walter Vuoto respecto a la importancia de articular con escuelas y la comunidad, instancias de capacitación que tengan como objetivo fortalecer las habilidades comunicativas”.


Los encuentros son seis y tendrán lugar en el sum del IPES, y estarán a cargo del tallerista, Santiago Hogas, los sábados a partir del 8 de junio de 13 a 15 horas. Una actividad que cuenta con evaluación y cuya certificación tiene reconocimiento de puntaje.


Asimismo, anticiparon que el carácter de la capacitación es a través de herramientas de la pedagogía teatral, como juegos, improvisaciones y dinámicas grupales donde los participantes explorarán sus capacidades expresivas, para desarrollar la escucha activa y la empatía.


Algunos de los objetivos es superar el posible miedo escénico para introducirse de una manera diferente a la comunicación clara, concisa y persuasiva necesarias para la gestión escolar.


Los interesados deberán completar el formulario de inscripción: https://acortar.link/eJCXX4 o enviar mensaje de whatsapp al número (011) 38981148, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

Commentaires


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page