top of page

BOCA JUNIORS CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA EXPO DEPORTES

Boca Juniors estará presente en la Expo Deportes que organiza el Municipio de Río Grande.

El evento deportivo tendrá lugar los próximos 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot.


La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud sigue confirmando la presencia de distintos referentes del deporte nacional e internacional que serán parte de la "Expo Deportes".


En ese marco, el Club Atlético Boca Juniors confirmó su participación en el evento. Christian Meloni y Maria Paula Urbina tendrán a su cargo charlas y clases abiertas de futsal y gimnasia rítmica, respectivamente.


Meloni es ayudante de campo del primer equipo de futsal de Boca y DT de la reserva. Además, tiene a su cargo las categorías sub 17 y sub 20 de la Selección Argentina de fútbol femenino.


Maria Paula Urbina, en tanto, es coordinadora y profesora de gimnasia rítmica.


El Club también contará con un stand especial en el que expondrá algunos títulos y los vecinos podrán conocer las distintas actividades que llevan a cabo además de las ventajas del convenio firmado entre la institución xeneise y el Municipio de Río Grande.


La Expo Deportes se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot y tiene como objetivo brindar a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física y/o recreativa la posibilidad de participar de prácticas, exhibiciones y muestras de distintas disciplinas. Como así también de las charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que estarán a cargo de profesionales, expertos y referentes del ámbito local y nacional.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page