top of page

BECERRA ES EL NUEVO SECRETARIO DE RELACIONES VECINALES Y PARLAMENTARIAS

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Omar Becerra como nuevo secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias. Al respecto, Becerra expresó:

"Este nuevo espacio me encontrará trabajando y poniendo mi mayor esfuerzo para llevar adelante la mejor tarea en el marco de los objetivos que ha planteado el intendente en la gestión que encabeza. En esta nueva función no solo estaré cercano con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, sino también en fortalecer la relación entre la gestión municipal y los poderes legislativos, tanto en la Legislatura Provincial como en el Concejo Deliberante.


"Mi labor estará enfocada en generar espacios de diálogo y participación ciudadana, buscando la inclusión activa de los vecinos y vecinas  en el diseño e implementación de políticas públicas. Creo firmemente en la importancia de escuchar las voces de la comunidad y tener en cuenta sus necesidades y perspectivas para tomar decisiones que beneficien a todos y todas", dijo Becerra, y agregó: "Desde el área seguiremos fortaleciendo la relación entre la gestión municipal y la ciudadanía, creando una mayor cercanía y entendimiento mutuo.


Queremos seguir construyendo una ciudad más inclusiva y participativa, donde todos los ciudadanos se sientan involucrados en la construcción del futuro de Ushuaia".

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page