top of page

AVANZAN EN IMPORTANTES OBRAS PARA LOS JUEGOS EPADE Y PARAEPADE

Bajo el compromiso deportivo impulsado por el intendente Walter Vuoto, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El encuentro se centró en los avances de las obras en espacios deportivos municipales. Estos lugares serán protagonistas durante los Juegos EPADE y ParaEPADE, programados del 4 al 8 de diciembre de este año.


En referencia a la coordinación con el Gobierno Provincial, Navarro resaltó: "Hemos estado en constante diálogo y trabajo conjunto con el secretario de Deporte de la provincia, Carlos Turdó. Esta colaboración estrecha es un reflejo de la visión del intendente Walter Vuoto, que siempre ha subrayado la trascendencia de respaldar al deporte en todas sus fases. Estos Juegos, en particular, son vitales para consolidar nuestro sentido de pertenencia e identidad patagónica".


Detallando los trabajos en marcha, Navarro indicó: "Las competencias de atletismo tendrán lugar en la pista municipal Oscar 'Tachuela' Oyarzun. Próximamente, comenzaremos la construcción de áreas para lanzamientos de martillo, disco y bala. Asimismo, se realizarán en andariveles y mejoras una corredera para lanzamiento de jabalina. Estamos comprometidos en optimizar la infraestructura, incluyendo la reparación y pintura de los bordes de la pista y la instalación de rampas. Estas últimas no solo mejorarán la accesibilidad para personas con movilidad reducida, sino también garantizarán una fluida conexión entre áreas como entradas, pista, vestuarios y la zona de llamado a los deportistas".

Commentaires


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page