top of page

AVANZA LA OBRA DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE PUERTO ALMANZA

Permitirá optimizar y garantizar la seguridad de quienes viven en la zona, así como de los turistas que la visitan.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza en la obra del destacamento policial en Puerto Almanza, el cual ampliará su superficie a más de 158 m2.


En el lugar, la empresa trabaja en las redes de agua y de electricidad; colocación de sanitarios y de aberturas. Además ya se realizó el emplacado de casi la totalidad del edificio y la colocación del techo.


Dado el incremento poblacional de la zona, el nuevo espacio otorgará mayor presencia de la fuerza, acompañando a otras instituciones del Gobierno de la provincia que ya funcionan en el lugar.


Asimismo, permitirá optimizar y garantizar la seguridad de quienes viven en la zona, así como de los turistas que la visitan. También se verán mejoradas las condiciones de trabajo de los efectivos policiales que se desempeñan en el lugar.


Cabe recordar que el nuevo edificio se suma a la construcción de la comisaría del B° San Vicente de Paul de Ushuaia; así como la comisaría de género y familia, y a la refacción de la gamela de la Escuela de suboficiales y agentes de policía, ambas en Río Grande.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page