top of page

ASFALTAN UN NUEVO SECTOR DE LA RUTA PROVINCIAL N° 1 BAJADA DEL LAGO FAGNANO

500 metros más de asfalto, que se suman a los 1200 metros que se concretaron la temporada pasada. A su vez, se realizan nuevos trabajos de preparación del suelo para continuar con otras etapas.

El Gobierno de la Provincia, junto a Vialidad Nacional, comenzó este lunes con nuevos trabajos de asfalto de la Ruta N°1. Previo a esto, el pasado miércoles 1 se realizó movimiento de suelo para iniciar con esta parte.


En ese sentido, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri detalló que "estos 500 metros de asfalto se suman a los 1200 metros que ya se asfaltaron y se seguirá trabajando en los terraplenes de la Cabecera del Lago".


"Con esta parte concluimos los trabajos en el sector donde hay vecinos y vecinas y que entendemos que por ahí, puede ser molesto" indicó el Presidente de la DPV.


Asimismo, Sandri especificó que "luego de estos metros, en el Puente Río Turbio, todo lo que es la cabecera del lago, se realizará todo el trabajo complejo de movimiento de suelo y posteriormente se asfaltar".


Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, señaló que "es una alegría importante ver como continúa avanzando esta obra, que fue un compromiso con las vecinas y los vecinos" valorando que "potenciará el corredor turístico que se instala en la Cabecera del Lago Fagnano, por lo que avanzar en la conectividad, es sumamente importante".

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page