top of page

ARRANCAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD

Para sumarse a esta propuesta recreativa al aire libre de la Agencia Municipal de Deporte, las y los interesados deberán acercarse a los distintos gimnasios municipales de la ciudad.


El Municipio de Río Grande recuerda que todos los lunes se realizan las inscripciones para sumarse a la propuesta de los Campamentos Municipales.


Las mismas son de forma presencial, de 9 a 15 horas, en los diferentes gimnasios municipales de la ciudad. La actividad está dirigida a niñas y niños de 7 a 12 años de edad, quienes pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad al día siguiente para ceder el espacio al próximo grupo.


Al asistir a los centros deportivos con el DNI de la niña o niño para la inscripción, las familias podrán, además, recibir toda la información pertinente al viaje y a la estadía.


Con planificación, inversión e infraestructura, la planta campamentil se consolida como espacio deportivo, donde vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local.


Mediante estas actividades, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable.

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page