top of page

ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Para sumarte a las propuestas recreativas, deportivas y culturales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, los interesados podrán inscribirse a través de las páginas del Municipio.

Sobre las colonias culturales, tanto el Museo Municipal Viriginia Choquintel, como el Centro Cultural Leandro N. Alem tendrán una amplia oferta de propuestas divertidas y recreativas para las infancias y juventudes de la ciudad. Para poder inscribirse, las y los interesados podrán ingresar a cultura.riogrande.gob.ar


Por su parte, las colonias deportivas donde las infancias y adolescencias podrán vivir actividades de aventura y recreación tendrán sus inscripciones a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.


Para sumarse a las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos Mayores de 50, los interesados podrán sumarse a la página anteriormente mencionada de deportes.


Asimismo, las colonias de Deporte Comunitario, que van desde Fútbol en verano, Colonias Barriales y Acondicionamiento Físico, los interesados podrán sumarse mediante https://deportes.riogrande.gob.ar/.


Además, infancias y adolescencias de 6 a 12 años podrán sumarse a las Colonias de Deportes Urbanos, o bien disfrutar de Pista Libre; como así también está la propuesta de Deportes de Combate, para niños y niñas de 5 a 12 años, con inscripción a través de la página web de deportes.


A esto se suman las colonias para adolescentes de 13 a 16 años, quienes podrán sumarse ingresando a https://deportes.riogrande.gob.ar/.


Finalmente, para ser parte de los Campamentos Municipales, las y los vecinos podrán inscribirse todos los días lunes, de manera presencial, en los distintos gimnasios municipales.


Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar del verano en Río Grande.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page