ARMADA ARGENTINA Y MUNICIPIO INICIARON JORNADAS DE EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad junto a la Armada Argentina iniciaron jornadas de embellecimiento y puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad, las cuales se estarán replicando durante la temporada de verano.

El jefe de Gabinete, Omar Becerra indicó que “la gestión del intendente Walter Vuoto sigue sosteniendo un plan ambicioso en obras públicas”. Motivo por el cual, “hace unas semanas nos reunimos con el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, para esbozar un esquema de trabajo que nos permita aunar esfuerzos y realizar en conjunto jornadas de embellecimiento para recuperar diferentes espacios de la ciudad”.


Asimismo, aclaró que “ésta es una tarea neurálgica para que la ciudad esté más linda, el área de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza un trabajo excelente, y ahora en forma articulada con la Secretaría de Economía y la Armada Argentina podrán multiplicar esas labores”.


Becerra destacó el gesto de colaboración que mantuvo la Fuerza Armada, y mencionó que “el objetivo de esta propuesta es poder contribuir con los vecinos, vecinas y turistas para que puedan disfrutar de las actividades al aire libre en los distintos puntos de Ushuaia”.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg