top of page

APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DE PRODUCTOS LOCALES

Con esta obra, se concreta el sueño de productores y productoras de nuestra ciudad de contar con un punto de venta permanente para ofrecer productores frescos y elaborados en Río Grande.

El Municipio apuesta a la Soberanía Alimentaria y al fortalecimiento de los sectores productivos con más inversión, más trabajo y formación.


El Municipio realizó la apertura de sobres para la construcción del Mercado Municipal de Productos Locales. El mismo se ubicará en la emblemática esquina del ex Fénix, en Av. Perito Moreno y Libertad. Su financiación se realizará mediante el programa “Entramados Productivos Regionales” que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de Nación.


El edificio de 1200 m² estará dividido en dos plantas. En la planta baja habrá un patio central, donde se dispondrán los puestos de venta; además de baños, depósito y sala de máquinas. Mientras que, en la planta alta también habrá puntos de venta, oficinas administrativas y un patio de comidas.


Su construcción saldará una demanda histórica del sector productivo local, quienes encontrarán propicio este espacio para la difusión y comercialización de sus productos. A la vez que, vecinos y vecinas contarán con un opción más para las compras del hogar y su esparcimiento.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page