top of page

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE TAEKWON-DO ITF RINDIERON EL PRIMER EXAMEN ANUAL

Con un Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro colmado de familias, se realizó el primer examen anual de la Escuela Municipal de Taekwon-Do ITF. La misma cuenta con nueve centros de enseñanza en toda la ciudad.

Este examen contó con la presencia del Gran Master IX Dan, Noel Vidarte, el presidente de la Asociación Argentina de Academias de Taekwon-Do y el presidente de la Federación Chaqueña de Taekwon-Do ITF.


Los evaluadores de la jornada fueron integrantes del Concejo de Maestros de la Confederación Argentina de Taekwon-Do ITF, acompañados por el Master VII Dan, Roberto Monfardini.


Además de los 87 alumnos que presentaron exámenes, rindieron examen para cinturón Negro I Dan: Erica Bernald y Sabrina Alegre.


Asimismo, se hizo entrega del cinturón Negro VII Dan al instructor a cargo de la Escuela Municipal, Ramón Balbuena, quien fue promovido a la categoría de Maestro.


Para concluir la jornada se anunció, de manera oficial, la inclusión de Uriel Cuevas en el Seleccionado Argentino Juvenil que estará presente en los Juegos Mundiales a desarrollarse en Corea el próximo mes de septiembre.


La gestión municipal continúa poniendo en valor y acompañando el desarrollo de los deportistas de Río Grande, para seguir afianzando a la ciudad del deporte.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page