AGASAJARON A LAS Y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA”

Los fundadores del Centro Cultural “Nueva Argentina” reconocieron el trabajo de los comunicadores del deporte. A su vez, desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Ushuaia entregaron distinciones a los funcionarios por su compromiso con el deporte y el acompañamiento a la labor periodística.

Este martes, los fundadores del Centro Cultural “Nueva Argentina”, Juan Carlos Pino y Cristina López, realizaron una cena para agasajar a las y los periodistas deportivos.

Gustavo Ramos, secretario General del SEMUP, participó del evento.


Recibieron distinciones Patricia Farías, Camila Marella, Cristian González, Tato González, Matías Gómez, Julio Alday, Vicente Molina, Mauricio Zentner y Hernán Castro.


“Creemos que es sumamente importante el trabajo que realizan día a día las y los periodistas deportivos para comunicar y difundir los eventos que abarcan las diversas disciplinas del deporte. Es por eso que con el concejal Pino volvemos a ponderar y reconocer las tareas que realizan”, sostuvo Cristina López.


A su vez, desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Ushuaia entregaron diplomas de reconocimiento a Juan Carlos Pino y Cristina López por el compromiso que asumen con el deporte y con la labor de los y las periodistas deportivos.


El periodista Julio Alday agradeció públicamente la distinción y subrayó que “como sucedió el año 2021, nuevamente el Centro Cultural fue la única institución que reconoció el trabajo tan importante de las personas que cubren el deporte”.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg