top of page

AGASAJARON A LAS Y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA”

Los fundadores del Centro Cultural “Nueva Argentina” reconocieron el trabajo de los comunicadores del deporte. A su vez, desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Ushuaia entregaron distinciones a los funcionarios por su compromiso con el deporte y el acompañamiento a la labor periodística.

Este martes, los fundadores del Centro Cultural “Nueva Argentina”, Juan Carlos Pino y Cristina López, realizaron una cena para agasajar a las y los periodistas deportivos.

Gustavo Ramos, secretario General del SEMUP, participó del evento.


Recibieron distinciones Patricia Farías, Camila Marella, Cristian González, Tato González, Matías Gómez, Julio Alday, Vicente Molina, Mauricio Zentner y Hernán Castro.


“Creemos que es sumamente importante el trabajo que realizan día a día las y los periodistas deportivos para comunicar y difundir los eventos que abarcan las diversas disciplinas del deporte. Es por eso que con el concejal Pino volvemos a ponderar y reconocer las tareas que realizan”, sostuvo Cristina López.


A su vez, desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Ushuaia entregaron diplomas de reconocimiento a Juan Carlos Pino y Cristina López por el compromiso que asumen con el deporte y con la labor de los y las periodistas deportivos.


El periodista Julio Alday agradeció públicamente la distinción y subrayó que “como sucedió el año 2021, nuevamente el Centro Cultural fue la única institución que reconoció el trabajo tan importante de las personas que cubren el deporte”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page